Políticas de entrega

POLÍTICAS DE PAGO

En esta sección se detallarán todos los puntos importantes dentro del proceso de pago, definiendo y explicando los diferentes aspectos de pago relacionados a servicios y productos de https://marboxchile.cl/

Si lo desea puede visualizar el resumen de los diferentes tipos de pago asociados a Tienda www.marboxchile.cl

Métodos de pago permitidos

Los métodos de pago permitidos por https://marboxchile.cl/  son:

Es un servicio intermediario de pago (Se atiene políticas de privacidad muy estrictas que permiten resguardar su información con la mayor rigurosidad posible), que permite pagos a través de: Tarjetas de Crédito: Visa, Mastercard, American Express, Magna, Presto, CMR, Diners. Tarjetas de Débito mediante RedCompra (Webpay). Transferencia Bancaria: Khipu. En efectivo: Sucursales Servipag.

Para solicitar este medio de pago debe ingresar a la sección Compra Rápida o elegirla en la sección formas de pago de la tienda virtual

Tiempo de procesado:

Este tipo de pago es instantáneo, no posee tiempo de procesado por lo que es confirmado de forma inmediata. (Excepto para pagos en Servipag , que puede tomar hasta 72 horas en acreditarse)

  • Modo de confirmación:

Si luego de realizar el pago el cliente recibe el mensaje “Su transacción fue realizada con éxito” o “¡Felicitaciones tu pago fue aprobado!”, significa que ya está confirmado, en caso contrario el pago no puede ser confirmado por https://marboxchile.cl/ . Es importante dejar en claro que este pago estará asociado a un correo que será vinculado a los datos ingresados en un pedido de la tienda https://marboxchile.cl/ o una compra rápida.

  • Transferencias Bancarias.

Mediante la entrega de los datos de nuestra cuenta RUT o cuenta Corriente el cliente podrá realizar el pago directamente desde su entidad bancaria a través de transferencia bancaria en línea, los datos de la cuenta podrá obtenerlos al momento de ingresar a las formas de pago en la tienda https://marboxchile.cl/ , revisándolos en la pestaña formas de pago o solicitándolos en la sección Compra Rápida, donde deberá llenar un formulario detallando la compra.

  • Tiempo de procesado del pago

Este tipo de pago posee un tiempo máximo de 24 horas hábiles desde el momento en que el cliente envía la información necesaria para confirmar la compra, en caso de que no haya sido confirmado realice la consulta respectiva vía mensaje privado haciendo clic acá, vía correo electrónico a articulos@zirza.cl o

  • Modo de confirmación:

Si este pago está asociado a un pedido en la Tienda https://marboxchile.cl/ , el cliente posee las siguientes opciones de confirmación de pago:

  • Enviar el comprobante de pago directamente desde la página del banco, ingresando en el comentario de la transacción el Nombre completo y RUT de la persona que recibirá el artículo, junto al número del pedido para poder vincularlo a una compra en la tienda https://marboxchile.cl/ . (Enviar al correo: marboxcl@gmail.com)
  • Enviar un correo con la Screenshot (Pantallazo) del pago realizado. En el asunto del correo debe ir el Nombre y RUT de la persona que recibirá el artículo, junto al número del pedido para poder vincularlo a una compra en la tienda https://marboxchile.cl/  (Enviar al correo: marboxcl@gmail.com)

Si este pago está asociado a una Compra Rápida, el cliente posee las siguientes opciones de confirmación de pago:

  • Enviar el comprobante de pago directamente desde la página del banco, ingresando en el comentario de la transacción el correo electrónico asociado al formulario de su petición de compra para poder vincularlo a sus datos.(Enviar al correo: marboxcl@gmail.com)
  • Enviar un e-mail con la Screenshot del pago realizado. En el asunto del correo, debe ir el nombre del correo asociado al formulario de compra rápida (en caso de que no sean el mismo), para poder vincularlo a sus datos. (Enviar al correo: marboxcl@gmail.com)
  • Dinero en efectivo

Mediante la entrega de los datos de nuestra cuenta RUT o cuenta Corriente el cliente podrá realizar el pago en efectivo vía Caja Vecina o Servipag respectivamente, los datos de la cuenta podrá obtenerlos al momento de ingresar a las formas de pago en la tienda www.marboxchile.cl, revisándolos en la pestaña formas de pago o solicitándolos en la sección Compra Rápida, donde deberá llenar un formulario detallando la compra.

  • Tiempo de procesado del pago:

Este tipo de pago posee un tiempo máximo de 48 horas hábiles desde el momento en que el cliente envía la información necesaria para confirmar la compra, en caso de que no haya sido confirmado realice la consulta via mensaje privado haciendo clic acá, vía correo electrónico a marboxcl@gmail.com.

  • Modo de confirmación: (Aplica para pagos en Caja Vecina y Servipag)

Si este pago está asociado a un pedido en la Tienda www.marboxchile.cl, el cliente debe enviar la fotografía del comprobante de pago al correo: marboxcl@gmail.com,  ingresando como asunto el Nombre y RUT de la persona que recibirá el artículo, junto al número del pedido para poder vincularlo a una compra en la tienda www.marboxchile.cl

Si este pago está asociado a una Compra Rápida, el cliente debe enviar la fotografía del comprobante de pago al correo: marboxcl@gmail.com,  ingresando como asunto el correo asociado al formulario de su petición de compra (en caso de que no sean el mismo), para poder vincularlo a sus datos.

POLÍTICAS DE ENTREGA
Nuestros despacho son dentro de 24 horas  de Lunes a viernes y sábado compras ingresadas y pagadas hasta las 12 medio dia en Chile, desde su compra y pago correspondiente (consultar horarios si desea confirmar), los despachos son gratuitos por compras sobre 3 kilos ya sean de cualquier producto. El despacho en caso de ser gratuito esto es por única vez en caso de tener que reenviar el producto tiene un costo de despacho de $3.500.- El cual puedes ser realizado por transferencia directa y enviar su respectivo comprobante a marboxcl@gmail.com o a quien le este atendiendo.


Notas

De vez en cuando, podemos cambiar esta declaración de privacidad. Por ejemplo, podemos agregar herramientas para mejorar el servicio y las nuevas características pueden requerir modificaciones a la declaración de privacidad.

En consecuencia, pedimos que revise este acuerdo periódicamente.

Esta página y sus componentes se ofrecen únicamente con fines informativos; esta página no se hace responsable de la exactitud, utilidad o disponibilidad de cualquier información que se transmita o ponga a disposición a través de la misma, por lo tanto no será responsable por cualquier error u omisión en dicha información

Última modificación: Diciembre 2020

HOLA, te puedo ayudar 😉

Main Menu